🔵MARGARITA ZAVALA REGRESA AL PAN  Y ES RECIBIDA COMO NUNCA🔷️

🔵MARGARITA ZAVALA REGRESA AL PAN  Y ES RECIBIDA COMO NUNCA🔷️

Margarita Zavala rechazó que exista una invitación formal por la dirigencia del partido, y consideró que no era necesario volver para ser partícipe en el Poder Legislativo.

Margarita Zavala regresó a la sede nacional del PAN, partido en que militó por 33 años, con la invitación abierta a que vuelva para fortalecer a la oposición.

La exprimera dama, quien es diputada federal electa por la coalición PAN, PRI, PRD en la Ciudad de México, fue reconocida por el presidente del partido Marko Cortés y el nuevo coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, quienes manifestaron que el “PAN era su casa”.

En la apertura de la plenaria de diputados federales para la 65 Legislatura, Marko Cortés reiteró la  invitación abierta a sumarse a las filas del PAN a todos aquellos que militaron alguna vez a regresar.

“Quiero invitar a todos aquellos que alguna vez militaron en nuestro partido y que quieran regresar a que se sumen en las filas de Acción Nacional, hoy México los requiere a todos, a todos aquellos que estamos preocupados porque las cosas no van bien”, expresó.

Más cálido y cercano en su discurso, el próximo coordinador de los panistas en San Lázaro, Jorge Romero, expresó la alegría de los militantes por verla de nueva cuenta en la sede nacional.

“Estamos contentos que esté en su casa, porque está siempre ha sido su casa, si me permite decirlo será por siempre su casa y nos honra que hoy esté con nosotros”, pronunció

Margarita Zavala rechazó que exista una invitación formal por la dirigencia del partido, y consideró que no era necesario volver para ser partícipe en el Poder Legislativo.

“Fue una invitación general, para todo el mundo que se sumará”, respondió.

Margarita Zavala, quien anteriormente fue legisladora federal en 2003, dijo que en esta nueva legislatura sus intenciones por presidir algunas de las comisiones de decisión como son Puntos Constitucionales, Presupuesto y Hacienda.

Defiende a Felipe Calderón

En defensa de su esposo, Felipe Calderón, dijo que no tiene nada de que ser procesado, e incluso, dijo que “fue y es el mejor presidente de México”.

La diputada federal electa, Margarita Zavala, aseguró que la consulta popular del próximo 1 de agosto para enjuiciar a los expresidentes, es una farsa, es anticonstitucional y fomenta el odio.

Consideró que la consulta promovida por el gobierno federal, que incluye a su esposo, el expresidente Felipe Calderón, deshonra a quienes la promueven.

“Es una consulta que además de ser una farsa es irresponsable porque genera el odio, porque es con base en un discurso de odio, es ilegal, y también es una infamia porque es vil, porque es malvado, porque es deshonroso, empezando por quienes la promueven”, expresó.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: