MATAN A 9 EN ZACATECAS Y REGRESAN BALACERAS EN REYNOSA

MATAN A 9 EN ZACATECAS Y REGRESAN BALACERAS EN REYNOSA

Hombres armados irrumpieron en una vecindad en Fresnillo; además, los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí fueron hallados colgados. Reynosa volvió a ser escenario de balaceras.

CIUDAD DE MÉXICO. Hombres armados irrumpieron en una vecindad en Fresnillo, Zacatecas, y dispararon contra sus habitantes, con un saldo de siete muertos.

Tras estos hechos, ocurridos en la colonia Las Flores, dos personas salvaron la vida al fingirse muertas.

Además, los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí, que desaparecieron la semana pasada durante un patrullaje en los límites interestatales, fueron hallados colgados de un puente en la ciudad de Zacatecas.

En tanto, Reynosa volvió a ser escenario de balaceras. Desde las 8:30 horas de ayer autoridades fueron alertadas de que hombres armados hacían disparos al suroeste de la ciudad, lo que derivó en una persecución y un tiroteo que dejó dos detenidos.

 

ENTRAN A VECINDAD A MASACRAR A SIETE

Una masacre se registró dentro de una vecindad en el municipio de Fresnillo en Zacatecas a donde ingresaron por la fuerza hombres armados, quienes dispararon contra los adultos de las viviendas asesinando 7 personas.

En el municipio de Fresnillo lamentablemente, se registró una agresión con disparos de armas de fuego que cobró la vida de siete personas; se trata de cuatro personas del sexo femenino y tres personas del sexo masculino, esto en la colonia Las Flores, del municipio de Fresnillo”, explicó Rocío Aguilar, vocera de seguridad del gobierno de Zacatecas.

Otras siete personas lograron salvar la vida; se trata de dos adultos, quienes fingieron su muerte engañando al comando armado, y cinco niñas, quienes presenciaron la masacre.

Rocío Aguilar aseveró que “en este mismo sitio fueron localizadas dos personas, una mujer y un hombre, lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica y también se ubicaron a cinco menores de edad quienes se encuentran ilesas y se les brindó la atención y resguardo correspondiente”.

Las autoridades aseguran que un operativo especial militar de la Guardia Nacional y policiaco se ha implementado en la región.

El grupo de coordinación local desde que conoció de estos hechos se ha mantenido en comunicación constante, reprobaron estos lamentables hechos y se realizan ya las labores de reforzamiento de seguridad en la entidad zacatecana”, explicó.

Además de la masacre en Fresnillo, las autoridades también reportan el hallazgo de restos humanos abandonados en la vía pública en dos colonias de la capital del estado zacatecano.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: