Me romperé el alma por Cuernavaca, dice Cuauhtémoc Blanco

CUERNAVACA, MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista mexicano, tomó posesión de la alcaldía de Cuernavaca este miércoles tras ganar los comicios el pasado 7 de junio.

La toma de protesta se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad en Cuernavaca Morelos en compañía de los representantes del poder ejecutivo, legislativo y judicial local, informó el candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a través de su cuenta de Twitter.

Durante su discurso Blanco agradeció a los pobladores que lo eligieron como alcalde y reiteró su compromiso de “trabajar todos los días por construir un mejor presente, porque deseo de corazón cambiar la situación en Cuernavaca”.

“Me romperé el alma porque quiero que todos vivamos en un Cuernavaca de calidad y calidez para todos”, agregó el alcalde.

El 21 de diciembre Blanco posteó a través de las redes sociales una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto en la que acusaba a nueve regidores de Cuernavaca de no colaborar con el municipio y de beneficiar al gobernador del estado, Graco Ramírez.

 

CWtV4AYVAAAfUUW  CWtV4AZUAAAL-_5   CWtV4A2U4AAFCv1

 

Blanco solicitó el apoyo del presidente para atender la situación en el municipio, que de acuerdo con él se encuentra en crisis.

 

Info.CNN

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: