MENOR DE 16 AÑOS MUERE ATROPELLADA AL INTENTAR AUXILIAR A SU HERMANO

Una menor de 16 años de nombre Melissa Sandoval Hernández, murió instantáneamente tras ser embestida por un vehículo  cuando intentó auxiliar a su hermano que derrapó con motocicleta, el accidente ocurrió en la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura del Gas de Oriente.

De acuerdo a los primeros reportes la madrugada de este domingo los hermanos Melissa y Eric circulaban sobre la referida vialidad con un grupo de motociclistas, en el trayecto, Erik de 18 años se impactó  contra una unidad de trasporte público, derrapó y resultó con fracturas y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Melissa al percatarse del accidente, bajó de la motocicleta en la que viajaba y al  intentar de cruzar la vialidad para auxiliar a su hermano, fue embestida por un vehículo con características desconocidas. Con el impacto la menor  salió eyectada varios metros y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de a la Policía Municipal y auxiliar de San Lorenzo Teotipilco arribaron al sitio, posteriormente fueron atendidos Erik y su acompañante una mujer de 19 años de edad, Melissa   fue revisada pero sus signos vitales ya estaban ausentes.

Las autoridades competentes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Los lesionados fueron llevados a un nosocomio de la región para su atención médica.

INFO. diariocambio.com.mx

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: