MES #PRIDE PABLO ALBORÁN QUIERE SER MÁS FELIZ Y SE DECLARA HOMOSEXUAL

MES #PRIDE PABLO ALBORÁN QUIERE SER MÁS FELIZ Y SE DECLARA HOMOSEXUAL

Este miércoles el cantante Pablo Alborán compartió por medio de sus redes sociales un video, con el cual quiso compartir con sus fans su orientación sexual, el cual describió como una confesión que surge por el extraño momento que estamos viviendo.

Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”, dice Pablo al comienzo de video, además, agregó que el motivo por el que lo ha querido contar es porque “yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”.

Señaló que en su familia siempre se ha sentido libre de amar a quien quiera y de dedicarse a lo que quiera, pues ha sido arropado y acompañado al momento de cumplir cada uno de sus sueños.

También mencionó que con sus amigos y con su compañía de discos Warner, jamás se ha sentido discriminado, pero es consciente que no todo el mundo ha tenido la misma suerte que él y espera que con su testimonio poder poner el camino más fácil a los que sí han sufrido discriminación o rechazo por su condición sexual, pero dice que sobre todo esta declaración lo ha hecho por él mismo.

 

 

 

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 329

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: