MÉXICO O ITALIA: ¿DÓNDE SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS ‘CHECO’ PÉREZ?

MÉXICO O ITALIA: ¿DÓNDE SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS ‘CHECO’ PÉREZ?

El ‘Checo‘ Pérez será baja del Gran Premio de Bretaña, luego de haber dado positivo por coronavirus. El piloto mexicano no correrá en Silverstone este domingo 2 de agosto y probablemente tampoco el domino 9, donde se correrá la carrera del 70 aniversario.

El caso positivo del ‘Checo‘ Pérez tomó por sorpresa a Racing Point y a toda la Fórmula 1. El piloto mexicano fue el único que contrató el virus. ¿Qué pasó después del Gran Premio de Hungría donde terminó en la séptima posición?

México o Italia: ¿Dónde se contagió de coronavirus el 'Checo' Pérez?

Foto: Getty Images

La cronología del contagio del ‘Checo’ Pérez

El Gran Premio de Hungría se corrió el domingo 19 de julio. Después de ello, la Fórmula 1 tuvo su primera pausa después de haber vuelto (lapso en donde se canceló el GP de México) hasta el 30 de julio, cuando los pilotos reportaron en Silverstone.

En esos once días, el ‘Checo‘ Pérez estuvo en México e Italia, según sus redes sociales. Durante el parón de la Fórmula 1 por la pandemia del coronavirus, el mexicano estuvo en Puerto Vallarta con su familia. Lo mismo hizo el 21 de julio, fecha en la que se compartió una foto junto a su esposa en el restaurante ‘Corazón de Alcachofa’.

El restaurante está en la Plaza Andares y fue probablemente ahí donde se contagió de coronavirus. ‘Checo‘ Pérez convivió con familia y amigos, además de que algunos de los aficionados presentes aprovecharon para tomarse una foto con él y el piloto aceptó.

México o Italia: ¿Dónde se contagió de coronavirus el 'Checo' Pérez?

Foto: Getty Images

Posteriormente el 24 de julio, Carola Martínez, esposa del ‘Checo‘ Pérez, compartió en sus redes sociales una imagen de sus vacaciones en Porto Cervo, Italia. Sin embargo, cuando Racing Point dio a conocer el resultado no concluyente de la prueba de Sergio, ella borró las fotos. Explicación no pedida…

Fueron 11 días los que el ‘Checo‘ Pérez estuvo separado de su equipo. Por ahora, según el comunicado de Racing Point, se encuentra bien de salud pero aislado de su familia y de sus compañeros. Se espera que si regresa, lo hará para el Gran Premio de España el domingo 16 de agosto.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: