MINISTERIALES LOCALIZARON EL LUGAR DONDE PRESUNTAMENTE EJECUTARON A NAYELI N.

MINISTERIALES LOCALIZARON EL LUGAR DONDE PRESUNTAMENTE EJECUTARON A NAYELI N.

 

TECAMACHALCO, PUE.- Durante la rueda de prensa de esta mañana el gobernador del estado confirmó la ejecución de Nayeli N. junto con su pareja, esto luego de que presuntamente circulará un vídeo donde fue grabado su asesinato.

La mañana de este miércoles el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó la ejecución de la joven Nayeli N. junto con su pareja, ambos originarios del barrio de San Sebastián perteneciente al municipio de Tecamachalco, además el funcionario aseguró que luego de realizar las diversas pruebas el vídeo es autentico.

“La Mujer que mencionas de Tecamachalco, que su asesinato o ejecución fue revelada en un vídeo, al parecer la ejecución junto con su pareja, este… los cuerpos no han sido encontrados, pero lo que si ya se ubico fue el lugar de la ejecución y ya se identificaron restos hemáticos y ya hubo muchas pruebas científicas para determinar causas, determinar vías de investigación y es lo que te puedo decir… pero si tenemos ya la linea directa de los responsables.”

Así mismo puntualizó que aun no se encuentran los cuerpos sin embargo ya tienen identificado el lugar de la ejecución, donde ya se encontraron restos hemáticos, así como se tienen pruebas científicas para identificar las causas y sobretodo la linea directa de los responsables.

Cabe señalar que Nayeli N. fue reportada como desaparecida desde pasados días, misma que dejó en orfandad a una menor de apenas 4 años de edad.

 

Info.RadioTK

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: