MIRA CON QUIÉN SE REUNIÓ LEONARDO DICAPRIO TRAS VISITAR MÉXICO

NO CREERÁS CON QUIÉN SE REUNIÓ EL ACTOR LEONARDO DICAPRIO DESPUÉS DE SU VISITA A MÉXICO

Temas Relacionados

Hace unos días, Leonardo DiCaprio pisó suelo mexicano para promocionar la película El Renacido; sin embargo, tras su breve visita el nominado al Oscarpor dicho filme voló al Vaticano y se reunió ni más ni menos que con el Papa Francisco, con quien convivió cerca de quince minutos.

De acuerdo con medios italianos, el actor saludó al Papa y no necesitó traductor, debido a que habló en italiano en todo momento. «Santidad. Gracias por dedicarme esta audiencia privada con usted», se escuchó decir al galán de Hollywood.

 

Leonardo DiCaprio se reunió con el Papa Francisco

Ante las palabras de DiCaprio, su Santidad le respondió en inglés y de una manera muy sonriente. Por unos minutos, Leonardo y el Papa conversaron de temas medioambientales, en los que está muy inmerso el artista, quien aprovechó la oportunidad y le presentó a Francisco a su padre.

 

Leonardo DiCaprio voló al Vaticano tras visitar México

Sin embargo, Leonardo DiCaprio no llegó con las manos vacías y le obsequió las obras de El Bosco, un famoso pintor flamenco del siglo XV. «Estaban colgadas sobre mi cama cuando era niño. Mi padre las puso ahí y yo, siendo un niño, no entendía bien qué significaban. Pero a través de mi mirada infantil las imágenes representaban nuestro planeta, la utopía que se nos ha entregado», comentó el ojiverde.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: