Muere atropellado, chofer se da a la fuga

Fotos: El Vigilante

Tehuacán,Pue.- Una persona que hasta el momento esta como desconocida fue encontrada sin vida sobre céntrica calle de esta ciudad y de acuerdo a las primeras versiones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado y su equipo de forenses todo indica que fue atropellado.

Los primeros en llegar a dar atención fueron Grupo Leones quienes evaluaron la situación. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encargados de tomar conocimiento agregaron que el hecho había sido al filo de las 4 de la madrugada sobre la calle Isabel La Católica esquina con 11 poniente lugar localizado en la colonia Morelos, de esta entidad manifestando que además habían acudido paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo a unos datos que fueron proporcionados por testigos de ese sector, agregaron que había sido un auto de color negro quien se atreviera a impactar a esta persona , explicando que presuntamente iba a una velocidad inmoderada el sujeto y presuntamente en estado de ebriedad causándole la muerte.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde le practicaron la necropsia de rigor, enfatizado que presentaba multiplex fracturas pero su que muerte fue por traumatismo craneal.

Por Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: