MUERE JOVEN AL CAER 30 METROS DEL PUENTE PERIFÉRICO Y CLAVIJERO 

MUERE JOVEN AL CAER 30 METROS DEL PUENTE PERIFÉRICO Y CLAVIJERO

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió de forma instantánea al caer de una altura cercana a los 30 metros que mide el puente del Periférico Ecológico y en entronque con el Bulevar Clavijero, la noche de este viernes.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre cayó justo al centro del paso vehicular, sin embargo en ese momento no circulaba por ahí ningún automóvil que pudiera atropellarlo o, incluso, caerle encima.

Los vecinos de inmediato reportaron este hecho al número de emergencias 911, por lo que personal del C5 canalizó su atención con elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Cruz Roja, quienes simplemente confirmaron el deceso del joven.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver a fin de poder trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor a fin de determinar si fue la caída la causa de su muerte.

En caso de que así sea, se espera que una vez que sea identificado por algún familiar, se pueda determinar si se trata de un suicidio o como en otras ocasiones, su caída derivó de algún atropellamiento cuando caminaba sobre el Periférico Ecológico.

INFO/ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: