MUERE MÉDICO EN CHOQUE

MUERE MÉDICO EN CHOQUE

Tehuacan,Pue.-En las primeras horas de esta madrugada murió un conocido doctor después de haber quedado prensado dentro de su automóvil.

Autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal, explican que el chofer de un segundo vehículo huyó del lugar, aclarando que esto ocurrió en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en el monumento de la identidad.

El médico viajaba a bordo de un vehículo Jetta modelo reciente mismo que quedó destrozado de la parte frontal y fue identificado por sus familiares como Lauro Anselmo Flores, quien viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta modelo reciente quedando prensado al momento del impacto.

 

Un segundo vehículo involucrado es un Ford, Fiesta, de color rojo, con placas TXJ-46-77, mismo que fue abandonado por su conductor.

Personal de emergencias arribaron al lugar para la extracción del cuerpo, utilizando equipo hidráulico “quijadas de la vida”, mientras que agentes viales de Tránsito Municipal, realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver, para posteriormente ingresarlo al anfiteatro municipal.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: