MUEREN 12 PERSONAS POR LLUVIAS EN OAXACA

MUEREN 12 PERSONAS POR LLUVIAS EN OAXACA

Redacción/Domingo7

OAXACA, MÉXICO.- Durante las fuertes lluvias que se han presentado en estos ultimos 10 días, han fallecido 12 personas, esto de a cuerdo con los informes de la unidad estatal de Protección Civil de Oaxaca.

Los dos primeros decesos se dieron por un deslizamiento de tierra en el municipio de Huautla de Jiménez, en la región de cañada.

Posteriormente se registró la muerte de un masculino quien fuera arrastrado por la corriente de un río en el Municipio de San Felipe Usila, otro más en e Municipio de San Miguel Chimalapa, en laregión del Itsmo. Y se le une la pérdida de una vida más por el afluente de un río de una persona en la región de la Costa-Río grande.

Otra persona perdió la vida por una descarga eléctrica por las fuertes lluvias en San Lorenzo Cacaotepec. Otra murió al intentar cruzar el río Solteco con un burro y fue arrastrado por la corriente.

Y un hombre de 65 años de edad fue arrastrado por la corrriente de Río Grande. Otro perdió la vida en San Juan Comaltepec, asi como un menor de edad en Magdalena Teitipac.

 

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: