MUEREN 3 JÓVENES QUEMADOS EN CORONANGO

Luego de más de tres semanas de permanecer en coma, uno de los jóvenes heridos de gravedad tras la explosión ocurrida en el fraccionamiento Las Flores del municipio de Coronango, este día falleció debido a las quemaduras que tenía en el 79 por ciento de su cuerpo; su pareja sigue hospitalizada con estado de salud grave.

Se trata de Ángel Yair de 28 años de edad, quien este domingo por la madrugada pereció al interior del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Daniela Yoseline de 26, sigue internada con estado de salud grave.

Hasta este momento no han recibido un dictamen que los respalde sobre la causa del siniestro que dañó 55 departamentos cuyas  ventanas  y puertas rotas, fueron inicialmente reparadas.

Sin embargo, la pareja, Ángel y Daniela, al igual que Carlos, no corrieron con la misma suerte ya que los daños en sus departamentos fueron totales.

Días después de la explosión, familiares de la pareja herida y el segundo afectado, hicieron diversas declaraciones en las que acusaron que antes del siniestro, algunos vecinos se quejaron sobre fugas por mala instalación en las tuberías de gas, por lo que presumieron que la responsabilidad de la explosión se debió a una mala instalación en la tubería, y, por ende, culpabilidad de la empresa constructora.

Aunque solicitaron la expedición de un dictamen ya sea por parte de bomberos o de Protección Civil, y también pidieron el apoyo del gobierno del estado para que alguien respondiera por los gastos médicos ante las quemaduras que sufrieron Ángel y su novia Daniela, a la fecha, nadie los ha apoyado.