MUEREN 3 MÉDICOS QUE ATENDIERON A PACIENTES CON COVID-19 EN PUEBLA

MUEREN 3 MÉDICOS QUE ATENDIERON A PACIENTES CON COVID-19 EN PUEBLA

Puebla, Pue.- Médicos que han atendido a poblanos contagiados de Covid-19, han padecido las consecuencias, se han enfermado y han muerto en la batalla contra el coronavirus.

Este martes se registraron tres casos, lo que se suma al número de víctimas en Puebla por esta pandemia que llegó a México desde hace más de 2 meses.

De acuerdo a amigos y familiares del anestesiólogo Lino Manuel, trabajaba incansablemente en el Hospital General de Zona número 20, La Margarita, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero falleció por complicaciones en vías respiratorias y cardiovasculares que le provocaron la muerte. Era atendido en el Hospital Manuel Ávila Camacho, conocido como IMSS San José.

Una segunda víctima fue José Manuel, quien trabajaba en la Unidad Médica de Altepexi, en la Jurisdicción Sanitaria número 10 de la Secretaría de Salud del estado (SSA), pero vivía en Tehuacán. Era atendido en la clínica del ISSSTEP, donde murió.

La tercera muerte fue de Jorge, doctor de la clínica particular “Doctor Cabrera”, ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: