MUEREN EN UN DÍA DOS PERSONAS EN CONSULTORIOS MÉDICOS DE TEHUACÁN AL ESPERAR CONSULTA

MUEREN EN UN DÍA DOS PERSONAS EN CONSULTORIOS MÉDICOS DE TEHUACÁN AL ESPERAR CONSULTA

Redacción/D7

Tehuacán, Pue.- En menos de  24 horas  mueren un joven y una abuelita en  consultorios médicos de Tehuacán esperaban una consulta médica.

El primer caso se registró la mañana de este domingo en Av. Independencia Oriente casi esquina 3 norte, cuando una pareja acudió con su hijo, un menor  de 13 años de edad a consulta médica.

Los padres del menor acudieron al lugar, tras sufrir un accidente el joven, luego de una fuerte caída en su bicicleta, tras el  golpe y molestias el adolescente perdió la vida en la entrada de dicho consultorio antes de ser atendido por un médico.

El segundo hecho se suscitó en el consultorio ubicado en Héroes de Independencia y 5 oriente de la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando una mujer de 85 años de edad perdió la vida la tarde de este domingo mientras esperaba ser atendida.

La octagenaria se desvaneció al entrar al consultorio y por versiones de su hija quien la acompañaba, se conoció que la señora padecía hipertensión.

En ambos casos acudió la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, con el fin de conocer los motivos de las muertes, al mismo tiempo el personal de SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

Se realizaron los protocolos necesarios para deslindar responsabilidades de las muertes ocurridas en ambos consultorios médicos de la ciudad ya que se encontraban familiares de los fallecidos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: