MUJER DESAPARECIDA EN TLAXCALA, LA ENCUENTRAN MUERTA EN LIBRES

MUJER DESAPARECIDA EN TLAXCALA, LA ENCUENTRAN MUERTA EN LIBRES

 

Puebla.- Jannet Gutiérrez López de 32 años, fue hallada sin vida en el municipio de Libres en el estado de Puebla, luego de ser reportada como desaparecida este fin de semana en HuamantlaTlaxcala.

El cuerpo fue localizado este domingo con signos de violencia, sin embargo, hasta el lunes se dio a conocer el hallazgo. Trascendió que, la posible causa de muerte fue asfixia.

Se sabe que la última vez que se le vio a la mujer fue en su domicilio en la calle 20 de noviembre, esquina con boulevard Cuamanco en el barrio de San Lucas; donde supuestamente delincuentes cometieron un robo en la casa la privaron de la libertad en su camioneta Honda CRV, color blanco, con placas PZB-488-C, de Morelos. Hasta el momento el vehículo no ha sido localizado.

Las autoridades ministeriales de los estados de Puebla y Tlaxcala serán quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

Cabe mencionar que, el esposo de Jannet, Gonzalo “N”., fue ejecutado en un domicilio de la calle Guerrero Norte en Huamantla, el occiso habría reclamado el pago de un dinero a un individuo identificado como José Domingo “N”., el cual presuntamente le disparó en cinco ocasiones. Por lo que tres menores quedaron en orfandad.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, indicó que estableció contacto con la familia para acompañarlos en el proceso legal: “abrimos los canales de cooperación interinstitucional con las autoridades poblanas con lo que se logró que el comisionado de Gobernación, Edgar Garrido, se entrevistara con la abogada y la familia.

Asimismo, indicó que: “he instruido a la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, colaborar en todo lo que las autoridades de procuración de justicia de Puebla requieran para esclarecer y llegar al fondo de estos hechos”.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: