MUJER ES ATROPELLADA POR LA POLICIA MUNICIPAL

MUJER ES ATROPELLADA POR LA POLICIA MUNICIPAL

Elementos de la policía municipal de Huauchinango, atropellaron a una mujer tras echarse de reversa, por lo que terminó con graves lesiones que pusieron en riesgo su vida, desafortunadamente, al uniformado lo encubrió el mismo alcalde Gustavo Vargas Cabrera, quien no ha fijado su postura ante estos hechos ocurridos el pasado fin de semana en el municipio de Huauchinango.

El terrible accidente sucedió en la colonia FETSE, cuando la maestra Artemia de 60 años de edad, iba a recibir la vacuna AntiCovid, por lo que al ver que diferentes vehículos estaban estacionados en las aceras, tuvo que bajar al arroyo vehicular de la calle SCT de la colonia antes mencionada, a media cuadra del hospital general.

Al darse cuenta el policía que conducía la patrulla de la marca Ford con el económico PM-004, solicitó el apoyo de la ambulancia del DIF de Huauchinango para que le brindaran la atención médica y trasladara a la docente a una clínica particular y fuera atendida.

La mujer presentó un esguince servicial, contusión en el hígado y rodilla, por lo que sus familiares se acercaron a los mandos policiacos para saber quién era el responsable que operaba la unidad, pero no recibieron datos de él, cabe mencionar que la femenina estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte.

A través de redes sociales a circula un video donde se aprecia la manera en que fue embestida la maestra Artemia y hasta el momento los familiares no han tenido ningún acercamiento por parte del Presidente Municipal, Gustavo Vargas Cabrera, mucho menos han recibido el apoyo para solventar los gastos que han realizado.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: