MUJERES SE AVIENTAN DE AUTO EN MOVIMIENTO, AFIRMAN QUE CONDUCTOR DE DIDI CAMBIÓ LA RUTA

MUJERES SE AVIENTAN DE AUTO EN MOVIMIENTO, AFIRMAN QUE CONDUCTOR DE DIDI CAMBIÓ LA RUTA

Una mujer y su hija, ante el temor de ser víctimas de algún delito, la tarde de este domingo decidieron lanzarse desde un taxi de la plataforma Didi que iba en movimiento y tomó una ruta no habitual sobre la lateral de la autopista México-Puebla, en el entronque de San Felipe Hueyotlipan.

De acuerdo con los informes preliminares, este domingo poco después del mediodía elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando se percataron sobre la presencia de dos mujeres lesionadas, una de 28 años y otra menor de edad.

Al detenerse y tomar conocimiento de la situación, los oficiales supieron que las víctimas eran madre e hija, la cuales viajaban a bordo de un automóvil Mitsubishi color rojo con placas de Puebla y dado de alta dentro de la plataforma de taxi ejecutivo DiDi.

En este sentido, la mujer adulta señaló a las autoridades policiacas que decidieron arrojarse a la carpeta asfáltica, debido a que el conductor tomó un camino no habitual por lo que buscaron escapar antes que ser víctimas de algún delito.

Sin embargo, al percatarse de la situación, el conductor del vehículo se detuvo a ver qué había pasado.

Luego de recibir atención médica por parte de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), las lesionadas y el chofer de taxi ejecutivo fueron llevadas a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado para deslindar responsabilidades.

INFO/SOLDEPUEBLA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: