NATIONAL GEOGRAPHIC DARÁ UN CURSO VIRTUAL GRATIS DE FOTOGRAFÍA

NATIONAL GEOGRAPHIC DARÁ UN CURSO VIRTUAL GRATIS DE FOTOGRAFÍA

Sin duda en estos tiempos tan extraños de cuarentena, la fotografía podría servirnos como un gran distractor para pasar estos días encerrados. Y no, no hablamos de tomarnos selfies y después subirlas a nuestras redes sociales, sino de armar fotografías creativas y aprovechar este momento para crear imágenes espectaculares. Y para ayudarnos a echar a volar toda nuestra imaginación, National Geographic tiene una sorpresa para todos los que les encanta 

Además de regalarnos grandes programas de televisión y publicaciones a través de sus revistas sobre lo impactante que es la naturaleza, decidieron motivar a todos aquellos que les encanta contar historias a través de la fotografía con una experiencia única llamada Photo Camp, el cual es un curso donde algunas de las personas más talentosas que colaboran para traernos imágenes impresionantes.

A sacar todo el talento: National Geographic dará un curso virtual de fotografía

Un ejemplo de las fotografías que toma Luján Agusti/ Foto vía Instagram: @lujanag

También puedes leer: LOS 10 FOTÓGRAFOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC QUE DEBES CONOCER

National Geographic quiere que saquemos nuestro lado creativo

Desde mediados de junio, National Geographic decidió armar sesiones gratuitas a través de YouTube sobre fotografía. En ellas, exploradores y fotógrafos han explicado desde sus casas cuáles son los elementos necesarios a considerar al momento de capturar una imagen, un momento, una historia.

Pero en esta ocasión, contarán con dos mujeres que la están rompiendo con las imágenes increíbles que toman,  Luján Agusti y una orgullosa mexicana, Citlali Fabián. Ambas platicarán sobre su trayectoria y sobre todo, abarcarán el vínculo entre geografía, cultura e idiosincracia a partir de su propia experiencia en el arte de registrar historias por medio de una fotografía. Increíble, ¿no?

A sacar todo el talento: National Geographic dará un curso virtual de fotografía

Una de las fotografías más espectaculares de Citlali Fabián/ Foto vía Instagram: @citlalifabian

¿Quiénes son estas dos grandes mujeres?

Luján Agusti es una fotógrafa y artista visual que originaria de Argentina. En su trabajo, explora la cultura y la identidad latinoamericana, combinando la fotografía con otras disciplinas. Recientemente, participó de la exhibición de fotografía Women: poder femenino en foco de National Geographic.

Por su parte, Citlali Fabián se describe como una narradora visual que utiliza la fotografía para encontrar nuevas formas de hablar sobre la identidad y las conexiones que van involucradas, como la migración, el territorios y los lazos que todos tenemos en común. Han exhibido su trabajo en exposiciones individuales y colectiva por todas partes del mundo.

A sacar todo el talento: National Geographic dará un curso virtual de fotografía

Foto de las festividades en la Sierra Juárez, Oaxaca/ Foto: Citlali Fabián

¿Y cómo le hago para entrarle al curso de fotografía?

Si llegaron hasta acá es porque seguramente les hizo ojitos esta increíble oportunidad que National Geographic trae para nosotros y necesitan tomarlo ya. Les contamos que el curso empezará el viernes 24 de julio a las 11 de la mañana hora del centro de México, y para poder aprovecharlo al máximo necesitan inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE.  Es importante recordarles que el curso está enfocado para mayores de 16 años y se dará a través de dos sesiones.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: