NÉSTOR CAMARILLO ABRE LAS PUERTAS DEL PRI PARA ALIANZAS RUMBO A 2021

NÉSTOR CAMARILLO ABRE LAS PUERTAS DEL PRI PARA ALIANZAS RUMBO A 2021

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que el PRI estará realizando política en estos días por lo que le abrió las puertas a cualquier partido que busque una alianza con el tricolor para el 2021, no descartó que pueda haber una coalición PRI, PAN y PRD después de las pláticas Alejando Moreno Cárdenas, dirigente nacional de su partido, con integrantes del Partido de la Revolución Democrática.

 

En rueda de prensa, Néstor Camarillo negó que hay una fuga de priistas tras el cambio de la dirigencia, pues aseguró que se entablará dialogo con todos los militantes para poder darles una mayor apertura en el partido.

 

En ese sentido, enfatizó que en días recientes se añadirá distintos actores al PRI o regresarán al partido que los vio crecer, aunque no adelantó nombres de los posibles “refuerzos” del tricolor de cara al 2021.

 

Asimismo, destacó que el PRI se mantiene abierto al diálogo con otros partidos para poder conformar una alianza de cara a las elecciones intermedias, destacó que acatará la decisión de la dirigencia nacional en caso de que decida aliarse con el PRD y no dio la espalda a la posibilidad de que el PAN pueda unirse a este equipo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: