NÉSTOR CAMARILLO, DIRIGENTE DEL PRI RESPALDA INVESTIGACIÓN DE LA FGE VS LA “ESTRUCTURA MAYA” DE EUKID CASTAÑÓN

NÉSTOR CAMARILLO, DIRIGENTE DEL PRI RESPALDA INVESTIGACIÓN DE LA FGE VS LA “ESTRUCTURA MAYA” DE EUKID CASTAÑÓN

El dirigente estatal del PRI aseguró que el partido respetará las decisiones que se tomen al respecto y confía en que las instituciones gubernamentales que llevan el caso actúen de manera apegada a la Ley

 

 

El dirigente del PRI, Néstor Camarillo, respaldó las acciones realizadas por la Fiscalía General del Estado respecto a la investigación de la “Estructura Maya”, pues aseguró que el partido es institucionalista y respetará las acciones emprendidas por las dependencias siempre y cuando sean apegadas a la ley.

En rueda de prensa de manera digital, el dirigente estatal del PRI aseguró que el partido respetará las decisiones que se tomen al respecto y confía en que las instituciones gubernamentales que lleven el caso actúen de manera apegada a la ley durante todo el proceso correspondiente.

Asimismo, enfatizó que serán respetuosos de las instituciones gubernamentales en los procesos que determine realizar, ya sea en contra de un partido político en específico como en todo tipo de casos, únicamente pidieron que se respeten las leyes y no se politicen los temas.

“Lo primero que tengo que decir es que nosotros vamos a ser siempre respetuosos de las instituciones, nosotros como partido de muchos años, el PRI ha sido fundador y creador de instituciones y en esta ocasión no será la excepción, tenemos que respetar lo que la fiscalía está haciendo, siempre y cuando se esté haciendo apegado a derecho”, destacó Néstor Camarillo.

Por su parte, la secretaria general del CDE, Isabel Merlo, expresó su reconocimiento a las instituciones gubernamentales, aunque realizó la petición de que el tema se trate únicamente en los juzgados al tratarse de un litigio legal formal, pues es la manera en la cual se hará respetar las leyes.

Por otro lado, Morena decidió no emitir una postura del caso a través del delegado del CEN, Carlos Evangelista Aniceto, pese a que el uso de recursos públicos en campañas electorales había sido una denuncia recurrente de dicho partido.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: