NETFLIX ANUNCIA QUINTA Y SEXTA TEMPORADA DE “LA CASA DE PAPEL”

El éxito de la serie de Netflix le aseguró dos temporadas más.

 

Habrá más de La Casa de Papel, la popular serie de streaming tendrá dieciséis capítulos más, según lo que habría dicho tiempo atrás Paco Ramos, el director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix.

Según Ramos, “si todo iba bien”, habría temporada cinco y seis para la serie; sin embargo, le ha ido de lo más espectacular por lo que es un hecho.

Se reveló que después del rotundo éxito de la tercera temporada, Vancouver Media autorizó la quinta y tercera parte, asegura Bluper.

Según el medio, la quinta parte sería anunciada tras la presentación de la cuarta temporada y la sexta, cuando ocurra la presentación de la quinta.

Fue el día 3 de abril que se lanzó la cuarta temporada de La Casa de Papel en la plataforma, causando que el nombre se hiciera tendencia en redes sociales.

El Profesor y la banda regresaron para terminar el atraco que comenzaron en la tercera temporada para recuperar a Río que se encontraba en manos de las autoridades.

La enorme polémica de esta temporada será si Nairobi sobrevivirá al cruel ataque de la inspectora Alicia, tras ponerle una trampa utilizando a su hijo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: