NIÑO SE VUELVE TENDENCIA ROMPE CRISTAL DE AUTO Y DEJA UNA NOTA DONDE SE COMPROMENTE A PAGAR LOS DAÑOS

“NIÑO SE VUELVE TENDENCIA” ROMPE CRISTAL DE AUTO Y DEJA UNA NOTA DONDE SE COMPROMENTE A PAGAR LOS DAÑOS

Ante los problemas muchos prefieren huir y no hacerse responsables por los daños causados, pero esa no es la mentalidad de un niño.

En la localidad de Palomares del Río, en SevillaEspaña, un menor al parecer jugando daño el cristal de un auto que estaba estacionado; pero dejo un papel en el que se comprometía a pagar los daños.

Además, en la hoja anotó los números telefónicos de sus padres, para que el afectado se pusiera en contacto con ellos y se le pagara los daños.

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, es el mensaje del menor, quien además apuntó los números de teléfono de sus padres.

Talleres Cauro, local automotriz donde se encontraba el automóvil afectado, compartió una foto con los daños causados y otra del mensaje del pequeño. “No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo”, es el mensaje compartido en Facebook.

“Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota”, se expresa en la red social.

Tan lindo!! Sus padres se tienen que sentir muy orgullosos de él. Dice mucho de ese niño la valentía que ha tenido por ambos lados, el dueño de el coche y sus padres. Chapó por Alejandro!”, es una de las reacciones que generó el video.

“Esto som niños educados los otros son pequeños delincuente en potencia”, es otro de los comentarios.

INF.ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: