NOMBRES DE LOS LESIONADOS DE LA COMBI-TREN

Tehuacán.-La imprudencia del chofer de la colectiva de la ruta 36 quien  con el afán de ganarle el paso a la tren, este fue a proyectarse contra la máquina, causando como resultado mermas materiales a la unidad como de igual forma 7 pasajeros levemente lesionados, aclarando las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal que la mayoría de las personas fueron seleccionadas para ser llevadas a la Cruz Roja y la clínica 15 del IMSS.

Domingo 7

De acuerdo a la información de oficiales de vialidad, explican que el reporte de auxilio fue solicitado alrededor de las 3 de la tarde donde indicaban sobre un accidente entre la colectiva de la ruta 36 siendo la unidad 120 San Lorenzo Teotipilco-Tehuacán,  conducida por Julio Cesar Rojas González, persona que fuera detenida al momento.

Por otra parte la unidad donde se impactara la colectiva fue la Máquina número 12008 que circulaba de norte a sur, aclarando que fue remolcada a los patios de la empresa Ferresur, donde el chofer de la referida se presentó para la declaración de este accidente.

Domingo 7

Sobre las personas lesionadas fueron identificadas como Guadalupe Martínez Pineda, 63 años, vive en la colonia Observatorio, Arturo García Martínez, 46 años, Alberto Guillermo Basurto, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Granada, Julieta Barragán Rosas, 28 años, Dora Martínez Romero, 50 años.

Asimismo comentaron que otras de las personas lesionadas fueron  Luis Miguel Juárez López de 48 años y por último Fernando Rosas Vega, 48 años, todos ellos ingresaron tanto a la Cruz Roja, como al IMSS.

Domingo 7

Sobre el accidente comentaron los oficiales de tránsito que todo se debió ante la falta de precaución del chofer de la colectiva quien intentó ganarle el paso al tren no consiguiéndolo motivo por el cual al intentar frenar lo consiguió el chofer con el costado del conductor contra la maquina 12008, con resultado vistos.

Domingo 7

Por: Roberto  Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: