NUESTRO PROFESIONALISMO Y DIGNIDAD NO ES MONEDA DE CAMBIO

NUESTRO PROFESIONALISMO Y DIGNIDAD NO ES MONEDA DE CAMBIO

Nidya Hernandez/Domingo7

Editorial

Fue en 1998 cuando abrí el espacio en Grupo Radiorama Tehuacán, en las estaciones de radio la poderosa y la romántica, con NNT Nuestras Noticias Tehuacán con la titularidad por más de 3 años.

Después de mí hubo varios titulares, hasta que por fin, una fórmula buena regresó, la del equipo de Marichu Garrido.

Me confieso su cliente frecuente si de información se trata, sin embargo hoy de la nada, sin más ni más, escuché la despedida de ese espacio de tres colegas, que además de excelentes periodistas y amplia trayectoria, son de mucha calidez humana.

Así…como balde de agua fría,  escuché la despedida de Marichu y su equipo Eloisa Rodriguez y Polita Amayo.

Más de una década en ese espacio, 18 años nomás y zaz de la nada se van. Un Director, gerente o qué se yo, que no manda, ni sabe decidir, sólo queda decirle ¡Queeee peeeeeeen…sabas? Como dicen: ¡mira que cambiar la carne por los frijoles!

Hoy dedico estas palabras NO para desearles suerte, pues el éxito que tienen y han tenido, lo han forjado día a día, con trabajo arduo, dedicación, profesionalismo, experiencia, capacidad, actitud y aptitud.

Hoy quiero decirles que por algo pasan las cosas, que tienen muchos amigos y gente que las quiere ¡las respeta! y que las estrellas difícilmente se apagan, que el camino aún es largo por recorrer, que hay muchas cosas que experimentar.

Lo que la experiencia me ha enseñado es que no se puede CONSTRUIR nada sólido donde has llevado caos, incertidumbre, discordia, conflictos, guerra, mentiras y traición. Quien entra a un lugar, a un espacio a la mala, a la fuerza, con engaños y condiciones, sin ética, no empieza bien y seguramente como en todos los lados que ha estado, terminará y saldrá mal, porque al parecer así es su vida.

Hoy no me siento orgullosa del espacio de noticias que abrí en 1998, hoy queda vacío, difícil de llenar.

Se van de ese lugar con la frente en alto, con muchos amigos pero sobre todo con DIGNIDAD. Mi reconocimiento por la trayectoria, experiencia y trabajo a mis colegas Marichu Garrido, Eloisa Rodríguez y Polita Amayo y como dije antes, no les deseo suerte, porque la gente que trabaja, es profesional y se esmera en su trabajo…el éxito lo tienen garantizado SIEMPRE.

Hasta pronto amigas, que lo mejor está por venir…

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: