ONU MUJERES ENTREGA RECONOCIMIENTO AL GOBIERNO MUNICIPAL

ONU MUJERES ENTREGA RECONOCIMIENTO AL GOBIERNO MUNICIPAL

 

Se dio a conocer la campaña publicitaria del programa “Segunda Oportunidad: ONU Mujeres”.

 

 

El Presidente Municipal Suplente de Tehuacán, Lic. Andrés Artemio Caballero López recibió un reconocimiento por su colaboración con el programa implementado a nivel nacional e internacional por parte de ONU Mujeres, el municipio fue seleccionado para participar y beneficiar a las mujeres y niñas para adquirir nuevos conocimientos tanto académicos como laborales. Cabe mencionar que el país solo tres estados fueron seleccionados para participar, siendo Puebla el beneficiado y por ende el municipio de Tehuacán.

Así mismo dentro del evento se dio a conocer la campaña publicitaria del programa “Segunda

Oportunidad: ONU Mujeres”, la cual se mostraron los resultados del diagnóstico realizado en Tehuacán.

 

Además las autoridades municipales agradecieron el interés mostrado por ONU Mujeres para trabajar con este Ayuntamiento, con la finalidad de impulsar el desarrollo de las niñas, jóvenes y mujeres en materia educativa y laboral, brindándoles herramientas que les ayuden a tener una mejor calidad de vida.

 

En este evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; la Presidenta del DIF Municipal, Elisa María Amador Cabrera; la Coordinadora Nacional del Programa Segunda Oportunidad de ONU Mujeres, Ana Cristina Santellanes Ruiz; Personal del Servicio de Promoción Integral Comunitario SEPICJ, Valentín Alejandro Torres López; el Socio Implementador del Programa Segunda Oportunidad, Josefina Montalvo Muñoz; el Secretario General de Ayuntamiento, Arturo Saúl Vargas Rivas; el Director del IMJUVE, Manuel Antonio Cabrera Olmos; la Directora del DIF Tehuacán, Karina Hernández Castro; el Director de Cultura y Banda de Música, Emanuel Mauro Castillo y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Norma Enriqueta Castillo Zárate.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López recalcó que continuara implementando acciones para empoderar a las mujeres y niñas de Tehuacán contribuyendo a tener un ambiente de paz y tranquilidad.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: