OOSAPAT TRABAJANDO A SOLO SEMANA Y MEDIA DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN

TEHUACÁN, PUE.- Fugas de agua, destaponamientos, pipas de cloro a pozos, cambios de tubería y atención a reportes a atendido el OOSAPAT, a semana y media de haber iniciado la nueva administración del Municipio de Tehuacán.

OOSAPAT TRABAJANDO A SOLO SEMANA Y MEDIA DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN

El Dir. del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán, (OOSAPAT), ing. Rubén Huitrón, se encuentra trabajando en conjunto con el departamento de Gerencia Operativa, liderada por el Ing. Ranulfo Armando De Jesús Olmedo Arias. En donde han acudido a los lugares indicados dando solución a los reportes generados.

Se informó que durante estos 8 días se han generado por lo menos 240 reportes entre fugas de agua, cambio de tubería, distribución de agua en zona, drenaje y alcantarilla, etc., de los cuáles poco más de 30% se les ha dado solución, tomando en cuenta que por ser inicio de administración no se tiene el material suficiente requerido.

 

Reparando fugas en Av. Independencia pte., pipas de cloro que se han suministrando a los 32 pozos existentes en la ciudad, destaponamiento de olla, así mismo taponamientos de zanjas en la 9 ote. de la col. Nicolás Bravo.

Destaponamiento de olla de drenaje
Suministro de cloro a 32 pozos existentes en la ciudad
Trabajo concluido en Av. Independencia Poniente Fuga de Red General

 

Reparación de Fuga de Red General Av. Independencia General
Taponamiento de Zanjas en calle 9 oriente entre Avenida de la Juventud y 7 Sur Col. Nicolás Bravo

 

 

Por último se manifestó que se han reparado un 30% de fugas en Red General, puesto que estos llegan a afectar a una o más colonias.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: