OPERATIVOS EN COMBATE A LA INSEGURIDAD EN  BARES DE TEHUACÁN 

OPERATIVOS EN COMBATE A LA INSEGURIDAD EN  BARES DE TEHUACÁN

Tehuacán,Pue.- Iniciaron este viernes operativos en bares para detectar personas en posesión de armas o drogas, así como en vehículos.

A cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del 24 Regimiento de Caballería Motorizado, Marina, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Municipal de Tehuacán.

El operativo empezo en el primer cuadro de la ciudad y a sus alrededores,pero se ha informado que continuarán e incluso se harán efectivas algunas órdenes de cateo.

Marco Antonio López Alfaro, director de Seguridad Pública, indicó que estas acciones obedecen a las estrategias coordinadas que se habían anunciado se efectuarían con diferentes fuerzas de seguridad en el municipio para el combate de la inseguridad.

Menciono que se realizaran diversos operativos para el combate de delitos que se registran en el municipio por irregularidades en los establecimientos. Incluso estarán participando otras áreas municipales como Tránsito, Protección Civil y Bomberos, Normatividad Comercial, acompañados de la PGR y Ejército

Refirió que será en los próximos días cuando se den a conocer los resultados de los trabajos coordinados.

.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: