OTRA DE COMBIS, CHOCAN EN LA “T” DE SAN MARCOS NECOXTLA

Tehuacán.-Daños materiales considerables sin lesionados fue el saldo que arrojó un accidente vial en este caso por alcance, expresando los agentes de vialidad estatal que todo fue ante la imprudencia del chofer de una colectiva , quien no guardó la distancia correcta causando este incidente.

Aclaran que el hecho de tránsito fue sobre la carretera Estatal Libramiento Tecnológico – “T” de San Marcos sobre el kilómetro 1+900 explicando que en este accidente participo como vehículo responsable un Nissan, Tipo Urvan, Modelo 2006 con Placas 6622-SSH, agregando que es de la ruta 10 unidad 13, Propiedad de María Eugenia Aurora López Almaraz cuyo domicilio es 3ra. Privada de la 3 Oriente No. 23, Colonia el Mirador.

CHOCA COMBI

En este caso su conductor Arturo Gómez Alvarado, señalando que fue asegurado en el lugar del accidente por los propios elementos de vialidad, quienes revelaron que un segundo auto participante fue un Honda Tipo Vagoneta de color gris, modelo 2013 con matrícula TXR-9938 del estado de Puebla, siendo su propietario Productos Agropecuarios Beristaín, S.A. de C. V.

choca-combi

 

La unidad era conducida por Oscar González Pérez , quien explicó a los oficiales que los hechos se habían desarrollado cuando el primer circulaba de poniente a Oriente en pendiente descendente a velocidad inmoderada, al llegar a la altura del kilómetro la unidad del servicio publico al no guardar la distancia se impactó por alcance.

Por: Roberto Terán

 

choca-combi

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: