OTRAS SEIS TOMAS CLANDESTINAS DESCUBIERTAS EN EL DUCTO SALAMANCA-GUADALAJARA

OTRAS SEIS TOMAS CLANDESTINAS DESCUBIERTAS EN EL DUCTO SALAMANCA-GUADALAJARA

En el tramo Degollado-Casillo-Zapopan, del ducto de Pemex Salamanca-Guadalajara, fueron detectadas seis tomas clandestinas, infirmó la Fiscalía General de la República

JALISCO.- La Fiscalía General de la República, delegación Jalisco, informó la localización de seis tomas clandestinas en el poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan.

Elementos de Seguridad Física de Pemex y soldados la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedana) detectaron y reportaron el ilícito al Ministerio Público Federal, para la integración de una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Cuatro de las seis tomas se ubicaron dentro de las inmediaciones del poblado San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Una más en el poblado La Paz, en el municipio de Zapotlanejo; y otra en Ahuisculco, perteneciente al municipio de Tala.

De igual forma, este miércoles se reporta la operación al 90 por ciento de las gasolineras en el municipio de Zapopan, lo que significa que ha regresado la normalidad para los automovilistas.

INFO:EXCELSIOR

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: