OTRO LINCHAMIENTO EN PUEBLA, AHORA EN CHAPULCO DEJA 1 MUERTO y 2 HERIDOS

Redacción /Domingo7

Chapulco, Pue.- Tres sujetos fueron detenidos por una turba de alrededor de cien habitantes de la colonia Aquiles Serdán de este municipio  luego de que intentaran “levantar” a un vecino del lugar.

De esta forma Puebla se vuelve a vestir de luto luego de que un sujeto muriera linchado y dos mas gravemente heridos en el municipio de Chapulco.

Domingo7

En el sitio fue retenida también una camioneta tipo pick up color roja sin placas de circulación donde viajaban los presuntos secuestradores.

Una vez asegurados los sujetos, los pobladores comenzaron a golpearlos, exigiendo la llegada de la policía ministerial para entregarlos.

Domingo7

Minutos después arribaron a ese sitio la Policía Municipal de Chapulco y de poblaciones vecinas, al igual que elementos de la Policía Estatal y Federal, con quienes se estableció una mesa de mediación para entregar a los tres detenidos

Uno de los detenidos además de estar golpeado presenta heridas de arma de fuego en el cuerpo y su estado se reporta como grave.

Domingo7

Tras varias horas de negociación se logró rescatar a los detenidos, sin embargo uno de ellos perdió la vida al ser trasladado al Hospital General de Tehuacán.

Cabe destacar que según reportes oficiales, en el vehículo donde viajaban los presuntos plagiarios se aprecian varios orificios de arma de fuego.

Los detenidos son Bernabé González González de 37
años de edad, con domicilio en la calle 8 de Marzo de la Col. Lázaro Cárdenas Sur de Tehuacan.
Javier Sánchez García de 39 años de edad, quien vive en la 7 poniente 2605 de Tehuacan.
La persona que murió se llamaba Pedro Alexander Regalado Paz con domicilio en la Col. Lázaro Cárdenas Sur 225

Domingo7

Existen diversas versiones de los hechos, una de ella señala que los sujetos ya habían amenazado vía telefónica con secuestrar a un vecino, por lo que en la población existía tensión y alerta.

Otra versión más señala que los sujetos escapaban de la policía municipal  de Azumbilla, Veracruz y al internarse en el municipio de Chapulco, vecinos ayudaron a los uniformados a su detención.

Domingo7

Una tercera versión señala que intentaron robar una vivienda en la colonia Aquiles Serdán cuando fueron sorprendidos por los pobladores, quienes intentaron detenerlos pero fueron repelidos a balazos por los maleantes, lo que posteriormente generó un enfrentamiento entre la policía municipal de Chapulco y los presuntos asaltantes.

Cabe recordar que el pasado Octubre alrededor de mil personas detuvieron y asesinaron a los hermanos José Abraham y Rey David Copado Molina, de 25 y 35 años de edad respectivamente, originarios de Tulancingo, Hidalgo, acusados de ser secuestradores.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: