PAGARÁN FUMIGACIÓN LOCATARIOS DEL MERCADO 16 DE MARZO

PAGARÁN FUMIGACIÓN LOCATARIOS DEL MERCADO 16 DE MARZO

Tehuacán, Pue.- Para erradicar la fauna nociva en el mercado, debido a la implementación de las acciones de limpieza, descacharrización y fumigación por parte del Ayuntamiento Municipal no funciona, los locatarios contratarán a una empresa para que realice estos trabajos.

Son 4 de las 5 agrupaciones de comerciantes de este mercado  determinaron contratar a una empresa que desinfecte el lugar derivado de los pocos resultados de fumigación que realiza la administración actual, expresó el Presidente de la Unión de Tablajeros de esta ciudad, Willebaldo Zepeda Ramírez.

Dijo que son más de 400 locatarios de las dos plantas que estarían pagando por la fumigación con un costo de 17 mil 464 pesos y se realizara el próximo 8 de agosto.

Alejandro León González integrante del Frente Único de Comerciantes del mercado 16 de marzo manifestó que es lamentable que las autoridades no hagan nada puesto que afecta tanto a los comerciantes como a la ciudadanía y quieran justificar los gastos de fumigación cuando se realizan únicamente 2 veces al año.

Estas acciones de limpieza se han reprogramado en 8 ocasiones siendo la ultima el 30 de agosto por parte del nuevo administrador Alfredo Juárez Olguín.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: