PAGOS EN LINEA GANAN TERRENO TRAS PANDEMIA.

PAGOS EN LINEA GANAN TERRENO TRAS PANDEMIA.

En febrero pasado Apple lanzó en México su plataforma de pagos Apple Pay, desde entonces la herramienta ha venido creciendo en el país, sumando más bancos y usuarios en el territorio nacional.

Y es que además de American Express, Citibanamex y Banorte donde arrancó, el 24 de marzo comenzó a estar disponible para los clientes de tarjeta de crédito de HSBC, además de la incorporación de Inbursa.

Pero la plataforma de pagos también ha ganado usuarios, tan solo en Citibanamex, en poco más de un mes, se enrolaron 137 mil clientes, con una tasa de aprobación de más del 90%, según dio a conocer su director general, Manuel Romo.

Durante la conferencia de sus resultados del primer trimestre del 2021, el banquero indicó que registraron más de 15 mil transacciones en las primeras 2 semanas de operación de la plataforma y esperan una tendencia ascendente en las siguientes semanas.

“Fuimos uno de los primero bancos en incorporar Apple Pay como una opción de pago conveniente y segura para nuestros tarjetahabientes, tan solo en el primer mes tuvimos más de 137 mil tarjetas enroladas con una tasa de aprobación de más del 90%”, aseguró.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: