PANISTAS REPUDIAN A GENOVEVA HUERTA POR IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS

PANISTAS REPUDIAN A GENOVEVA HUERTA POR IMPOSICIÓN DE CANDIDATOS
Puebla, Pue. A 23 de marzo de 2021
Esta mañana militantes del PAN en Puebla se manifestaron en las oficinas del Comité Directivo Estatal, repudiando las imposiciones de candidaturas de Genoveva Huerta, culminando con una rueda de Prensa dando a conocer su malestar.
Panistas de Texmelucan, Huauchinango, Xicotepec, Chignahuapan,Santa Clara Ocoyucan , Libres, Xicotepec,
Extendieron un comunicado
“A la opinión pública:
Por medio del presente informamos a medios de comunicación, militantes y ciudadanos que, quienes abajo suscriben, estamos en desacuerdo con la designación de candidatos del Partido Acción Nacional en — municipios; donde quien ahora controla el PAN, aseguró posiciones haciendo uso de tráfico de influencias y nepotismo, olvidando cualquier tipo de principio y respeto a quienes damos sentido al Partido Acción Nacional en Puebla.
También, hacemos de conocimiento público que quienes hoy alzamos la voz rechazamos la imposición con la que se seleccionó a candidatos, pues, desde un inicio el proceso estuvo plagado de dudas y criterios a modo, fomentados por Genoveva Huerta.
La dirigencia que hoy ella controla, ignoró la trayectoria, arraigo y trabajo de militantes del PAN, designando a personas que no gozan de aprobación ciudadana, mucho menos de aceptación pública ni trabajo en los distritos, municipios y colonias que quieren representar,
Todo lo contrario, el PAN sectario de Genoveva Huerta buscó posiciones únicamente para personas allegadas a su dirigencia, en lo que hoy es un obvio acto de nepotismo.
Para nosotros, los que fuimos excluidos para ocupar candidaturas y/o validar la designación de candidatos desde los comités municipales rechazamos la imposición y conformación de planillas que desde su presentación nos condenan como partido a perder.
Nuestra inconformidad también es con la dirigencia de una mujer que ignoró a todas luces los criterios de paridad y cerró el paso a mujeres valiosas que militan y han trabajado de la mano con el partido desde décadas.
Si a nivel nacional exigimos la destitución de un Macedonio por violentar los derechos de las mujeres, lo hacemos también para solicitar al CEN del PAN destituya a Genoveva Huerta.
Quienes por convicción y experiencia militamos en Acción Nacional merecemos, no solo respeto a nuestros derechos políticos, también, garantías como ciudadanos y defensores de lo público”
Panistas inconformes de diferentes municipios que se dieron cita:
Francisco Javier Díaz Fernández – Tehuacan
José Méndez Gómez – Tehuacan
Edmundo Tlatehui – San Andrés cholula
Elíseo Lezama prieto – Tehuacan
Erika de la Vega Gutiérrez – San Pedro Cholula
Juan Carlos valderrabano vazquez — xicotepec
Rogelio Flores – atlixco
Abraham Pérez Aguilar – huauchinango
Blanca Jiménez – San Andrés cholula
Ramiro Angeles Díaz – San Martín Texmelucan
José Gabriel Pérez Rodríguez – San Martín Texmelucan
Rubén Darío Chacon Aguayo – libres
Octavio corvera — Santa Clara Ocoyucan
Isabel Romero – chignahuapan

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: