PAREJA EJECUTADA EN LOS LÍMITES DE TECAMACHALCO Y HIXCOLOTLA

Tecamachalco.- Esta mañana de jueves al rededor de las 10 am. fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, en una barranca en los limites de Tecámachalco y Huixcolotla, algunas personas quienes caminaban por la zona fueron las que se percataron de la presencia de estos dos cadáveres por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla arribaron al lugar en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, corroborando los hechos y procediendo al acordonamiento de la zona.

Más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron al lugar, los cuales realizaron las diligencias de levantamiento de los cadaveres para ser trasladados a la morgue; lugar donde mediante la necropsia de ley determinaran las posibles causas del deceso y la posible identificación de los mismos.

Se trata de un másculino del cual se ignoran las características físicas, mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera color blanca, en tanto la femenina vestía un pantalon color vino y una blusa color rosa, también ignorándose las características de la misma.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: