PASARÁ UN DUCTO DE GASOLINA POR EL CENTRO DEL ESTADO A PARTIR DE ENERO

PASARÁ UN DUCTO DE GASOLINA POR EL CENTRO DEL ESTADO A PARTIR DE ENERO
 
 
PUEBLA.- El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló estar muy preocupado debido que a partir del mes de enero estará operando un ducto de gasolina que cruzará el estado de Puebla.
 
Durante la rueda de prensa de la mañana de este miércoles el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló tener información que a partir del mes de enero cruzará el estado de Puebla un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportará gasolina, el cual proviene de Coatzacoalcos y finalizará en Azcapotzalco, lo que complicará la situación para enfrentar a las bandas delincuenciales dedicadas al robo de combustible.
 
El gobernador señaló que existen bandas dedicadas al robo de gas LP que operan en los municipios del denominado triángulo rojo, por lo que la mejor acción que implementan las autoridades es desarticular a las bandas y no resguardar los ductos de Pemex.
 
Finalmente el gobernador reconoció que el robo de combustible patrocina otros delitos como es el caso de robo a transporte, secuestros, entre otros.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: