PATJANE, ROSA MARQUEZ Y BRACAMONTE FUERA DE CONSEJOS DE MORENA

PATJANE, ROSA MARQUEZ Y BRACAMONTE FUERA DE CONSEJOS DE MORENA

 

Estatales.- Felipe Patjane Martínez, expresidente municipal de Tehuacán, actualmente preso, quedó fuera de la lista de aspirantes a consejeros estatales y nacionales de Morena, lo mismo que los hermanos Elsa y Mario Bracamonte González.

Luego del caos que se generó el sábado por la publicación de dos listas y el supuesto “hackeo” a la página de internet de Morena, este domingo ya es posible consultar el listado con los registros aprobados, el cual destaca que fueron excluidos morenistas como la activista Socorro Quezada Tiempo y la exregidora Rosa Márquez Cabrera.

También quedaron fuera del proceso de selección aliados del mandatario como la secretaria de Movilidad y Transportes, Elsa Bracamonte González, y su hermano Mario Bracamonte, quien ya fue delegado en funciones de dirigente estatal de Morena y otra vez buscaba ocupar un espacio en el partido.

La misma suerte tuvieron el exregidor capitalino Edson Cortés Contreras, la exfuncionaria estatal Araceli Bautista Gutiérrez, el diputado local Roberto Solís Valles y la expresidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García.

El sábado 30 de julio se llevarán a cabo 15 asambleas, una en cada distrito electoral federal, para elegir a 150 consejeros estatales, que a su vez podrán postularse y votar para elegir a la dirigencia estatal, en otra asamblea el 6 de agosto.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: