PATRULLA ATROPELLÓ A UN PEQUEÑO EN EDOMEX 

PATRULLA ATROPELLÓ A UN PEQUEÑO EN EDOMEX

Erick Said Leyva de 11 años sufrió múltiples lesiones al ser arrollado por un policía en el municipio de Melchor Ocampo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño fue sufrió múltiples lesiones al ser atropellado por una patrulla en el Estado de México. Los gastos médicos y prehospitalarios son otra preocupación que está enfrentando la familia del menor.

Un oficial del municipio de Melchor Ocampo, atropelló a mi sobrino. Hay testigos que dicen que el policía iba un poco a exceso de velocidad, no voy a decir como loco tampoco tan despacio, pero que iba agachado no sé si viendo el celular y qué es lo que iba haciendo”, señaló José Antonio Leyva, tio del niño atropellado.

Hoy Erick Said Leyva de 11 años de edad, se encuentra internado en el hospital de Alta Especialidad de Zumpango en espera de ser operado por una fractura.

Tenía una lesión en el pulmón y coágulos en la cabeza, le drenaron los coágulos de la cabeza y lo del pulmón con el tratamiento va reaccionando, prácticamente nada más faltaría la operación del fémur”.

En tanto que el oficial que lo arrolló está por obtener su libertad.

Me dicen en el MP de Izcalli que lo van a liberar cumpliendo las 48 horas por que no hay motivo para detenerlo porque mi sobrino estaba vivo, no había fallecido. Yoles pregunto que si la patrulla tiene algún seguro o algo y me dicen con estas palabras, que si el no sabía, menos me iba a estar diciendo a mí”.

En tanto la cuenta en el hospital sigue aumentando.

Hasta el último corte que pedí iban 76 mil 600 pesos. Mi hermana tuvo una cita con la señora presidenta de Melchor Ocampo que es del municipio donde atropellaron a mi sobrino, ella es prácticamente la que se ha acercado a nosotros. Ha pagado parte de lo que va del hospital, me parecer que hoy mandó dinero para la operación de mi sobrino y se comprometió a pagar lo demás”.

Aunque el compromiso de las autoridades es pagar los gastos del hospital, Erick requerirá de cuidados especiales.

Su mamá, María de los Ángeles perdió su trabajo y es ella quien mantiene a sus cuatro hijos.

Nosotros nada más pedimos lo que son los gastos del hospital y lo que lleve su recuperación, todo lo que necesite, sin son terapias, no comentan en el hospital que posiblemente sean comidas especiales y pues mi hermana la corrieron de su trabajo porque tiene que estar aquí en el hospital entonces les pedimos apoyo económico porque pues ella perdió su trabajo.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: