PEDRO TEPOLE INICIA CAMPAÑA EN TEHUACÁN.

Pedro Tepole inicia campaña en Tehuacán;
aventaja en to3das las encuestas

Pedro Tepole Hernández, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán inició campaña en la Colonia Paraíso de Jesús, ubicada al norte la ciudad, una de las zonas más pobres y marginadas de la región, donde aseguró que su gobierno se enfocará en la atención de toda la población, pero especialmente a los más vulnerables.

El candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), subrayó de acuerdo a todos los sondeos de opinión, él lleva una importante ventaja en intención de voto rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Destacó que para la región de Tehuacán cuenta con un proyecto incluyente y abierto, el cual resalta al menos tres importantes propuestas: la construcción de una central camionera; tapar el dren de Valsequillo y sacar el rastro municipal de Tehuacán.

Acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito 25, Olga Romero Garci-Crespo y de su planilla de regidores, Pedro Tepole, precisó que impulsará un municipio más sólido, con avenidas mejor construidas y con un trabajo en todas las colonias de Tehuacán.

“Siempre me ha gustado hablar con la verdad y hoy les puedo asegurar que vamos a ganar de manera contundente para trabajar por toda la gente, pero especialmente por las personas más necesitadas, este es mi compromiso y saben que Pedro Tepole cumple”

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: