PIERDE TODO AL INCENDIARSE SU CASA

Tehuacán, Pue.-A punto de terminar con el poco patrimonio de una casa ubicada sobre la calle 4 oriente por un incendio, resultado de una chispa que emitió un corto circuito en los cables de electricidad por lo que elementos de bomberos acudieron a combatir el fuego, no consiguiendo salvar las pertenencias del dueño del inmueble.

El siniestro dio inicio a las 23:00 horas cuando vecinos de este sector solicitaron la presencia de los bomberos, manifestándoles que sobre la calle 4 oriente entre 5 y 7 norte, miraron fuego en el interior del inmueble donde vivían dos personas siendo el dueño Rafael Díaz, quien de igual forma había solicitado el apoyo de los traga-humos.

En el lugar se presentaron para prestar el auxilio una motobomba, una pipa con la finalidad de cubrir este evento y sobre todo para salvar de la destrucción esta casa.

Para poder ingresar tuvieron que forzar la puerta de alambre y al llegar señalaron la cocina ya presentaba quemado de fase libre quedando en su totalidad los muebles electrodomésticos calcinados, señalando que afortunadamente no hubo victima alguna.

Por Roberto Terán

casa incendiada

 

casa destruida

 

casas y techos

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: