PIPA SE QUEDA SIN FRENOS Y PROVOCA CARAMBOLAS

Ciudad de México.- Debido a que una pipa de agua que circulaba sobre Avenida Constituyentes se quedó sin frenos, al menos 11 vehículos que transitaban sobre la misma vía a la altura del cruce con Gregorio V. Gelati en la San Miguel Chapultepec, se vieron involucrados en una carambola de la cual se reportan hasta el momento 3 personas fallecidas.

De acuerdo a lo reportado por autoridades capitalinas que atienden el hecho, otras 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor de la pesada unidad que terminó por estamparse en un inmueble deshabitado.

Por lo ocurrido minutos después de las 16:00 horas, al menos 7 ambulancias de la Cruz Roja se encuentran en la zona atendiendo a los afectados, quienes se espera sean trasladados a diferentes hospitales de la zona.

De la misma forma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México mantienen un corte total a la circulación en la Avenida Constituyentes desde las inmediaciones de la segunda sección de Chapultepec, hasta la zona del accidente.

Sobre las personas que perdieron la vida, se ha destacado que se trata de los ocupantes de un vehículo que terminó estampado en el poste de una cámara de videovigilancia ubicado en la esquina de las vialidades señaladas.

Info. SDP noticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: