PLEITO ENTRE KYLIAN MBAPPÉ Y PIQUE.

El 16 de febrero de 2021 quedará marcado en la historia del Barcelona como el día en el que Kylian Mbappé le quitó la corona de rey a Lionel Messi en el Camp Nou, en una de las noches trágicas del Barça en la Champions League. El conjunto catalán suma cada año una humillación a su cada vez más amplia colección y esa noche Mbappé hizo, literalmente, lo que quiso en el jardín blaugrana.

El galo marcó un hat-trick con el que deja en la lona al Barcelona de cara a la vuelta de los Octavos de Final, exhibió las carencias defensivas del equipo de Koeman (que son las mismas carencias que con Valverde y Setién), dejó pensando a Gerard Piqué que tal vez sea momento de jubilarse, salir del Barça o aceptar un rol como suplente, pero además dejó una escena que le ha dado la vuelta al mundo tras un pleito con Jordi Alba, a quien le dijo: “En la calle yo te mato”.

Mbappé desquició a toda la defensa del Barcelona, entre ellos al estadounidense Serginho Dest, quien no tuvo otra más que detenerlo con una falta. Ambos se volvieron a encontrar en el área catalana previo al cobro de un tiro de esquina y ahí el francés empujó al jugador blaugrana, quien previamente le había ofrecido disculpas.

Fue cuando intervino Jordi Alba: “Te ha pedido perdón. Eres un agrandado”. Esto no lo tomó bien el galo, quien lanzó la amenaza en castellano: “En la calle yo te mato”.

En este conato de pelea intervino Marquinhos para separar y fue cuando Piqué entró al quite: “¿Pero a quién vas a matar tú, a quién vas a matar?”, i

Antes de ejecutarse el tiro de esquina Jordi Alba lanzo un mensaje, que según el diario antes citado, hace referencia a Neymar: “Está aprendiendo el tío, está aprendiendo del peor, bobo”.

l mismo día del partido se dio a conocer un video en el que Piqué denota desesperación al final del primer tiempo con gritos, reclamos y una discusión con Antoine Griemzmann, previo a la ejecución de un tiro de esquina.

“¡Una posesión larga, joder, me cago en la puta!”, gritó el zaguero, quien jugó su primer partido después de causar baja por más de tres meses. Griezmann le pidió que no gritara, que se calmara “la concha de tu madre”, a lo que Piqué respondió. “No, la concha de tu madre tú, estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”.

 

INF.SOPITAS.COM

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: