PODRÁN DEFEDERSE INTEGRANTES DEL CABILDO DE TEHUACÁN EN LA SCJN ANTE PROCESO DE DISOLUCIÓN

PODRÁN DEFEDERSE INTEGRANTES DEL CABILDO DE TEHUACÁN EN LA SCJN ANTE PROCESO DE DISOLUCIÓN

Puebla.-La presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado de Puebla, Vianey García Romero, señaló que los integrantes del Cabildo de Tehuacán tiene su derecho de defenderse en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en caso de disolver todo el ayuntamiento.

Así lo declaró en el marco de las entrevistas que se tuvieron con los funcionarios públicos del ayuntamiento de Tehuacán, donde pesa una solicitud del Igavim para disolver todo el cabildo por presuntas anomalías.

La también diputada local de Morena, indicó que sería muy prematuro afirmar que se disolverá el cabildo municipal, cuando todavía falta el desahogo de pruebas que se originen de las entrevistas con regidores, síndico y alcalde suplente.

Cabe señalar que hasta el momento de las entrevistas con los diputados locales, el edil suplente, Andrés Artemio Caballero no había arribado al Mesón de El Cristo para este ejercicio con los diputados.

Incluso, solamente legisladores del bloque Juntos Haremos Historia son los que arribaron a las entrevistas, pues los que no llegaron fueron las representaciones de PRI y PAN, a través de Javier Casique Zárate y Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: