POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA BANDA DELICTIVA “EL OMAR” EN TEHUACÁN

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA BANDA DELICTIVA “EL OMAR” EN TEHUACÁN

TEHUACÁN, PUE.- Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (Gerit) de la Policía Municipal de Tehuacán logran la detención de dos presuntos integrantes de la banda delictiva “El Omar” o “El Tío”, la cual está relacionada con la venta y distribución de estupefacientes en la ciudad.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban los uniformados a bordo de una patrulla, por la calle 15 de septiembre de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco se percataron de dos masculinos que se encontraban en el lugar, en donde uno de ellos se estaba miccionando en la vía pública, por lo que detienen su trayecto.

Esta acción generó que los dos sujetos al percatarse de la presencia policiaca intentaran darse a la fuga en una motocicleta color roja con negro, sin embargo, se les impide escapar, por lo que se procede a indicarles que se les va a realizar una inspección de rutina.

En la revisión a estas dos personas se les encontró un total 1.5onzas de polvo granulado con características del cristal, por lo que se procede a asegurarlos y darles a conocer sus derechos, para posteriormente trasladarlos a la dirección de seguridad pública y ponerlos a disposición de la autoridad competente ya que están vinculados con la banda delictiva de Cirino Omar “N” Alias “El Tío” o “El Omar”.

De acuerdo a las autoridades policiacas esta banda se dedica a la venta y distribución de estupefacientes en la zona de la colonia San Rafael, la junta auxiliar de San Lorenzo y la colonia Santa Cecilia.

Los detenidos son Aminadad “N” alias “El Ami” de 31 años de edad y originario de Tehuacán al que se le encontró ½ onza de polvo granulado con características del Cristal, así como José Isai “N” de 40 años de edad también originario de este municipio el cual portaba una onza de esta misma sustancia.

La motocicleta también fue asegurada

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: