POLICÍA POBLANA MUERE DESPUES DE 9 DÍAS POR ACCIDENTE.

POLICÍA POBLANA MUERE DESPUES DE 9 DÍAS POR ACCIDENTE.

Lesly Yoryeth Lima Espidio, policía poblana, sufrió un terrible accidente en la persecución de un maleante, cayó de la patrulla en donde viajaba, provocándole lesiones severas en la cabeza y en un pulmón.

Lesly Yoryeth Lima Espidio, policía municipal de Puebla, sufrió un terrible accidente cuando en una persecución de un maleante, la oficial cayó de la batea de la patrulla en donde viajaba, provocándole lesiones severas en la cabeza y en un pulmón. A pesar de los esfuerzos médicos por intentar salvarle la vida, este miércoles falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

La oficial Lima Espidio era encargada de compañía de la zona dos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipal de Puebla, de acuerdo con la dependencia, llevaba cuatro años dentro de la corporación sirviendo como policía y a la ciudadanía.

Fue aproximadamente hace nueve días que, en una de sus misiones junto con otros de sus colegas que era, la persecución de un delincuente, la oficial cayó de la batea de la patrulla donde viajaba, sufriendo contusiones graves en la cabeza y la perforación de un pulmón quedando totalmente inconsciente en la acera asfáltica.

Ante ello, sus propios compañeros la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS donde los médicos le estuvieron tratando de salvar la vida.

Sin embargo, el cuerpo de Lesly no resistió las heridas de gravedad y falleció este miércoles por la noche de un traumatismo cráneoencefalico en cumplimiento por acciones de su deber y por ello, ayer por la noche sus colegas asistieron a las afueras del Hospital del IMSS a bordo de varias patrullas para realizarle un emotivo homenaje.

Ahí, alrededor de diez patrullas de la SSC realizaron una fila rodeando el sanatorio y encendieron sus torretas y alarmas en homenaje a Lesly Yoryeth, posteriormente rindieron un minuto de aplausos a su compañera que falleció y le brindaron el total apoyo a su familia.

Por último, la Secretaría de Seguridad Ciudadana esta mañana emitió un mensaje a través de redes sociales lamentando su deceso.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: