POLICÍA TOMÓ CONTROL DE LAS OFICINAS CORPORATIVAS DE CRUZ AZUL PARA HACER CATEOS

POLICÍA TOMÓ CONTROL DE LAS OFICINAS CORPORATIVAS DE CRUZ AZUL PARA HACER CATEOS

La madrugada de este jueves 6 de agosto, la Policía capitalino tomó el control de las oficinas corporativas de Cruz Azul. El fin de llevar a cabo esta acción, es hacer cateos y diligencias como parte de las investigaciones del caso Billy Álvarez.

De acuerdo a información de ESPN, se le negó el acceso a los empleados en las oficinas corporativas de Cruz Azul en Gran Sur. La Policía, a través del Agrupamiento Fuerza de Tarea, se dirigió a las oficinas de la dirección general, o sea a la de Billy Álvarez.

¡Les cayó la ley! Policía tomó control de las oficinas corporativas de Cruz Azul para hacer cateos

Foto: Getty Images

La misma fuente señala que el hecho se da un día después de que los socios opositores, en compañía del abogado Guillermo Barradas, intentaran entregar la carta de dimisión de Billy Álvarez de la Cooperativa (que circuló en redes sociales y acá te dejamos) en las oficinas corporativas de Cruz Azul pero se negaran a recibirla. De igual manera les negaron el acceso.

La toma de control

Otra información que se maneja, es que un día antes la Fiscalía buscó ingresar a las oficinas corporativas de Gran Sur, para quedarse con los ‘token’, que registran las transferencias digitales. Sin embargo, de acuerdo a información de Récord, los socios ‘aliados’ de Billy Álvarez lo impidieron.

Algunos cooperativistas de Cruz Azul pusieron resistencia en un principio y se negaron a darle acceso a las autoridades. Sin embargo terminaron por ceder. La orden que se giró para darles acceso, autorizaba el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras.

El caso Billy Álvarez en Cruz Azul, ha puesto de cabeza la organización del equipo. Hace unos días, Jaime Ordiales fue nombrado como “el máximo responsable” del club, en cuestiones deportivas. Sin embargo, a espera de que se lleve a cabo una Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa, por ahora no hay ni pies, ni cabeza.

No es la primera vez…

Esta no es la primera vez que la fuerza pública toma control de las oficinas corporativas de Cruz Azul. El pasado 28 de agosto del 2019, ya se había vivido una situación similar durante algunas horas. La diferencia en ese momento, es que Billy Álvarez con algunos de sus socios ‘fieles’, calmaron la situación.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: