“POLLITOS EN FUGA” TENDRÁ SECUELA

“POLLITOS EN FUGA” TENDRÁ SECUELA

Las alocadas y divertidas gallinas de Chicken Run están a punto de regresar. Aunque parezca increíble, Chicken Run 2 se encuentra ahora mismo en fase de preproducción.

La película animada por stop-motion se estrenó originalmente en el 2000 y marcó una época en su género. Se trata del stop-motion más taquillero en la historia del cine, con unos 224 millones de dólares recaudados.

La confirmación de la secuela llegó de la mano de Will Becher, codirector de Aardman Animation, compañía encargada de realizar la primera entrega, quien ha revelado la noticia a Flickering Myth:

“Bueno, todo lo que puedo decirte es que se estaban haciendo muchas gallinas hacia el final de nuestra película. Tenemos un equipo de maquetas y, en un momento, estaba lleno de ovejas, pero lentamente en el transcurso de las siguientes semanas se llenó de pollos. Así que definitivamente hay una intención allí y se anunció que están en preproducción, en una secuela.”

Becher aprovechó para recordar sus inicios con Aardman Animation, y confesó que esta idea ha sorprendido y emocionado a todo aquel que la escucha.

“Es la primera película en la que trabajé en Aardman. Ha afectado a muchas personas. Sólo hablando con periodistas de todo el mundo, todos están muy entusiasmados con la posibilidad de un seguimiento.”

Como la producción se encuentra aún en un estado muy joven, es un poco difícil aventurar sobre un título, una fecha de estreno, o incluso sobre los actores que darán vida a las carismáticas gallinas.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: