POR USAR INGREDIENTES CADUCADOS BURGER KING ES MULTADO.

POR USAR INGREDIENTES CADUCADOS BURGER KING ES MULTADO.

INTERNACIONALES.-Un operador de seis restaurantes Burger King en el sur de China deberá pagar una multa y otras amonestaciones por más de 400 mil dólares, luego de ser acusado de usar ingredientes caducados, en un caso publicitado por la televisión estatal, anunció un organismo regulador. Uno de los restaurantes del operador en la ciudad de Nanchang fue denunciado el 16 de julio como parte de un programa anual de protección al consumidor que en los últimos años se ha centrado en marcas extranjeras de automóviles, celulares y otros productos.

Te recomendamos: Junto a universidad mexicana, Burger King busca que sus vacas suelten menos gases Burger King se disculpó en ese momento y prometió cooperar con la investigación de los puntos de venta operados por su franquiciado. El operador del restaurante fue multado con 916 mil 504 yuanes (132 mil 600 dólares), anunció la Oficina de Supervisión del Mercado de Nanchang.

La oficina también confiscó “ingresos ilegales”, lo que elevó el total a 2.8 millones de yuanes (407 mil dólares). La seguridad alimentaria es un tema especialmente delicado en China después de varios escándalos sobre leche, medicinas y otros productos contaminados, falsos o de mala calidad que lesionaron, hicieron enfermar o mataron a consumidores.

INFO.MILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: