PREPARA “CHECO” PÉREZ SU REGRESO A LA FÓRMULA 1

PREPARA “CHECO” PÉREZ SU REGRESO A LA FÓRMULA 1

Luego que la Fórmula 1 suspendiera toda actividad, este viernes regresa el automovilismo y el piloto mexicano Sergio Pérez ya se inicio sus entrenamientos junto a su escudería para el Gran Premio de Austria.

Sergio Pérez se está preparando para lo que dice que será un regreso «físicamente muy exigente» a la cabina cuando la F1 comience a competir nuevamente el próximo mes, momento en el que los pilotos habrán pasado más de cuatro meses sin ponerse al volante de su carrera. carros.

BREAKING: The opening 8 races of a revised 2020 calendar are now confirmed

All 8 are currently set to be closed events, operating under the strongest safety procedures

Further races will be announced in the coming weeks

Ver imagen en Twitter
322 personas están hablando de esto

Checo listo para el GP de Austria

La última vez que Sergio “Checo” Pérez y sus compañeros pilotos salieron a la pista en su maquinaria de F1, fue en las pruebas de pretemporada en Barcelona en febrero. Y la brecha desde entonces hasta la primera carrera en Austria el 5 de julio, es mucho más larga que el descanso habitual que tienen los pilotos durante el invierno, algo que Pérez dijo tendrá un costo físico en el último podcast de F1 Nation.

«Realmente comenzamos el entrenamiento adecuado esta semana», dijo el piloto de Racing Point.

 

Extrañando mi segunda casa y mi segunda familia, pero confío en que pronto estaremos de regreso 👍

Missing my second home and my second family. But I’m confident that we will be back soon.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mencionó que nunca habían pasado tanto tiempo sin conducir los autos. Así que físicamente, será muy exigente y ya se encuentra trabajando duro con su escudería. Además de encontrarse feliz de que finalmente regresen a competir.

El piloto mexicano de Fórmula 1, como otros corredores en este nivel superior, se encuentra en una situación inusual, ya que nunca ha pasado tanto tiempo en casa antes, ya que ha viajado por el mundo para seguir una carrera de carreras desde una edad temprana.

Mexico Grand Prix 🇲🇽

@mexicogp

¿Se acuerdan de este de hace justamente 4 años?
Podio de @SChecoPerez en Mónaco. 🇲🇨🍾

Ver imagen en Twitter
115 personas están hablando de esto

“Extraño mi conducción, extraño mi adrenalina, la competencia, mis compañeros, el equipo”, expresó.

Con el Racing Point RP20 quizás el auto más competitivo del equipo en años después de su formidable prueba de pretemporada, Pérez está ansioso por regresar a la cabina para ver si puede obtener algunos podios, o tal vez incluso una primera victoria en la carrera de F1.

TEMAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: