PRESENTA NETFLIX SUS ESTRENOS DE ABRIL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

PRESENTA NETFLIX SUS ESTRENOS DE ABRIL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Disparates.-Como cada mes, Netflix tiene preparada una gran variedad de contenido para toda la familia. Esta vez no es la excepción. Te presentamos los estrenos del mes de abril para los más peques. Entre las producciones sobresale la segunda parte de Stuart Little.

 

Los Héroes del Apocalipsis: Libro 2/ 17 de abril

Jack, June, Quint y Dirk emprenden la misión cazar zombies, recuperar su ciudad y quizá, ganarse al fin su lugar entre los populares.

Foto: Netflix

Spirit: Cabalgando libre-Academia de equitación/3 de abril

Comienza un nuevo capítulo para Lucky y sus amigas, dejarán atrás Miradero para irse a vivir y estudiar a la prestigiosa Academia de Equitación Palomino Bluffs.

Foto: Netflix

Los Hermanos Willoughby/22 de abril

Sus padres los dejaron con una niñera y un montón de valores anticuados. Mundo moderno, ¡Allá vamos! Película de animación con Ricky Gervais como productor ejecutivo.

Foto: Netflix

Stuart Little 2: La Aventura continúa/ 14 de abril

El encantador ratoncito Stuart y su hermano humano George consiguen llegar más alto en esta segunda parte de las historias del popular animalito.

Foto: Netflix

Pie pequeño: En busca del valle encantado/10 de abril

Un pequeño brontosaurio se queda solo en la vida después de un terrible terremoto uniéndose a un grupo de pequeños dinosaurios que tratan de sobrevivir.

Foto: Netflix

Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!/17 de abril

Mientras la familia Roberts viaja a Costa Rica para investigar una leyenda de sirenas, Barbie toma un trabajo de verano en un parque acuático con una jefa exigente.

Foto: Netflix

¿Cuál de estas series verás con tus peques?

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: